Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de julio de 2017
No podría anticiparse con total certeza el fin de un film de este tipo, es decir, temáticas similares ya las hemos visto antes noveladas y teatralizadas, de hecho, nuestro día a día es una directa profecía cumplida acerca del alcance de organismos de control estilo "Gran Hermano", pero "El círculo" (2017), avalada por Netflix, deja más que una mueca en el espectador cuando le toca hacer el balance

Y es que la mala crítica parece inevitable para una cinta que no traspasa las emociones que por ejemplo asegura sentir su protagonista, lo que la vuelve plana y sin matices. Por otra parte el timón actoral de Tom Hanks parece tan perdido como el secundario y pseudo rebelde de John Boyega a propósito de la secta tecnológica que es el todo de la película.

Cabe señalar que actualmente en televisión, cable o el propio Netflix hay mejores alternativas para invertir tiempo y con resultados ampliamente más satisfactorios, por lo que esta apuesta para el cine es derechamente un anticipable fracaso.

Prácticamente todo en "El círculo" termina siendo olvidable y prueba de ello es que pese a las promesas iniciales de la película en su inicio, al cabo de unos minutos ya nos importa un bledo lo que realmente vaya a ocurrir.

Con el permiso del gran Tom Hanks y un nuevo sinsabor para la bella Emily Watson, esta opción es definitivamente para ser tachada en la lista de recomendaciones como panoramas o pasatiempos.

Recomendación:
Débil. Se queda en la premisa y lo superficial.

Cité de Lord Buyinski =www.buyinski.wordpress.com=
buyinski