Voto de Mefistofeles:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2012
Tal vez el hecho de haber oido hablar maravillas de esta miniserie, haya influido en lo mucho que me ha decepcionado, prometen una historia fresca, un argumento atrevido... pero al final lo único original es el punto de partida de la historia, a partir de ahí se desarrolla de forma totalmente esperable, sin ningún cambio de guión que sorprenda al telespectador, ninguna subtrama interesante, en otras palabras, es una historia de secuestros totalmente mediocre, que lo único que aporta al género es que la petición de secuestrador es muy inusual, punto.

Lo único bueno de la peli, es que tiene una factura técnica impecable, y consigue entretener, por eso al menos se lleva el aprobado.
Mefistofeles