España España · Barcelona
Voto de nahum:
Terror. Thriller “Los muertos tienen autopistas con intersecciones que se vuelcan en nuestro mundo. Si te encuentras en una de ellas tendrás que pararte a escuchar. Los muertos tienen mucho que contar”. Así empieza a narrar el maltrecho Simon su experiencia en la casa Tolling, edificio maldito al que llegó para colaborar en la investigación que estaba llevando a cabo una escritora experta en temas paranormales. Hilando dos relatos de "Libros ... [+]
9 de diciembre de 2010
Book Of Blood deja contentos a espectadores de todos los gustos, porque ofrece de todo un poco. A los que les gusta el Gore estarán contentos, a los que le gusta las pelis de fantasmas estarán contentos, A los que les guste los Thriller sobrenaturales también estarán contentos. Como ven la película abarca varios sub-generos perdiendo con esto un poco el rumbo y yéndose por las ramas.
Esto es algo que suele ocurrir con las películas de Clive Barker, salvo en Hellraiser y Razas de Noche, y la verdad es que es una lástima dada la imaginación exhuberante que desprenden sus relatos. Pero parece que no sabe cómo captar el alma de ellos.
Sin embargo, toda la parte final es lo mas recomendable de la película, ya que resuelve al menos las incógnitas abiertas a lo largo del film.
nahum