España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años. (FILMAFFINITY) [+]
17 de febrero de 2008
Agradable propuesta de Adam Sandler entre otros actores conocidos. El actor vuelve a aparecer en un personaje cómico, en esta ocasión, interpreta a un padre que adopta a un hijo, y tiene multitud de aventuras con el pequeño. Me gusta su actuación ya que me parece bastante correcta, aunque su papel no sea demasiado meritorio. Creo que es un buen actor, y cuenta con una trayectoria filmográfica bastante interesante comedias románticas, o simplemente comedias familiares son sus mayores bagajes.
La película en principio puede no parecer gran cosa, pero gana credibilidad y creo que adopta un modelo de educación bastante acertado, al verse como se exponen rasgos educativos de padre a hijo.
Otro rasgo positivo es la actuación entrañable del pequeño. Rob Schneider ("gigolo", este cuerpo no es el mio) hace acto de presencia como secundario.
Existen momentos de romanticismo, desengaños amorosos, aunque este no juegan un papel relevante a lo largo del film.
Sin duda es una buena ocasión para entretenerse en familia, y para ver una de esas películas que sin tener un guión a priori demasiado interesante, ganan enteros y se hacen verdaderamente simpáticas por el hecho de entretener y de mostrarnos actitudes curiosas y escenas recordables. Si le gusta las película del estilo "Solo en casa" o "este chico es un demonio", no debe perderse esta, que aunque haya momentos de menos acción que en las otras, en esta ocasión resulta igual o más entrañable. Eso si, no se espere algo del otro mundo (una obra maestra), porque aquí, no le quepa duda no va a encontrar nada parecido.
Calificación: 7/10.
neptum