Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
6
Romance. Drama. Fantástico A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Siguiendo la fórmula de película en las que se combina el romance con toques sobrenaturales, lo cierto es que está bastante bien para echar el rato, especialmente si eres de aquellos a los que les gusta verter su tiempo en aventuras cursilonas con las que no calentarse mucho la cabeza, nada mejor que ir a lo seguro.
Parece que es un producto visto cientos de veces y sin embargo te cautiva en ciertos pasajes, aunque no es precisamente un alarde de inteligencia ni de originalidad con lo que te encuentras. Mencionar que congenia por su encanto, está fácilmente llevada pero te acaba atrapando.

He echado en falta mayor profundización en el drama que aparece de forma moderada, aunque el guionista tampoco ha optado por algo excesivamente blando, digamos que se ha combinado de forma más que aceptable el amor juvenil con la tristeza ante la pérdida de un ser querido (no digo más nada que si no hago spoiler) y los espíritus al estilo "Ghost", "La casa del Lago"; en definitiva, un film con una base ya fabricada de antemano, que además acaba de forma previsible a pesar de que en algún momento juega a ofrecernos alguna variante al desenlace previsible que ya conocemos.
En cuanto a las actuaciones, el reparto alcanza un aprobado sin dejar el listón alto, ya que tampoco hay mucho de donde rascar en actores venido a menos en los últimos años -por Kim Basinger y Ray Liotta lo digo- , aunque lo que más destaca en este aspecto es que, voy a repetir lo señalado en las otras críticas vertidas, es un film para lucimiento de Zac Efron, ya que el solo se come tres cuartas parte de las escenas apareciendo en casi todas.
En definitiva, es una película ideal para románticos, para parejas adolescentes, para quien no le apetezca ver nada arriesgado, y ni que decir tiene, no es un film para hacerle compañía a grandes obras - para eso mejor optar por una búsqueda diferente.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow