España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2007
La película es típica de Antena 3 para por la noche. Cuenta con un buen actor como Robin Willians, y es de destacar su labor. Es la historia simpática y divertida de un hombre que se separa de su mujer al igual que de sus hijos a los que puede ver con menos frecuencia, y para estar con ellos se hace pasar por mujer, más en concreto como la criada, la señora Doubtfire. Una de las películas favoritas mias de cuando era pequeño( e incluso de la actualidad), tras verla varias veces, y creo que si la viese ahora me seguiría gustando. No es una comedia que te haga reir pero se puede ver. A destacar la escena en la que aparece haciendo pipi la señora y la ven sus hijos, sin saber quien se oculta bajo su identidad.
Nota: le daría un 8 para los niños aunque la nota real se queda en un " interesante".
neptum