España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Thriller. Terror Laura Price analiza un supuesto caso de suicidio que para ella es un asesinato. Dos personas que formaron parte de un jurado años antes aparecen muertas, pero cada tres días hay nuevos cadáveres. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2020
Telefilm correcto. No se trata de una gran película pero consigue dejar medio atento al espectador.
Mezcla bastante bien lo sobrenatural -cuidado con los espíritus que nos acechan- con el thriller. Aúna varios tópicos pero consigue sorprenderte hasta el final, gracias a una resolución a medio camino entre lo surrealista y lo que es estrictamente cotidiano. Uno de los tópicos lo encontramos en que la protagonista, a la que le iba predestinado un asesinato, resuelve de manera tremenda el caso ella sola. Sola, o con la ayuda de un Cuba Gooding Jr que no defrauda, aunque las actuaciones del elenco, incluida la suya, no sean memorables.
Peliculita para ver un sábado aburrido. Mantiene el suspense, nos intriga, y nos regala unos toques de terror muy conseguidos. Aún así, el resultado es poco creíble. El rato lo hemos echado, al fin y al cabo, engancha sin tener que pensar demasiado. Un aprobadillo.
neptum