España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Drama. Comedia Un veterano actor en horas bajas (Morgan Freeman) no tiene más remedio que aceptar el papel de supervisor de un supermercado en un film independiente. Para documentarse sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles, y allí conoce a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ellos surge una peculiar relación que será muy fructífera para ambos. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2020
Aunque considero que es una película agradable y que está hecha sin malas intenciones pienso que existen razones suficientes para no embarcarse en la aventura de visionar una película tan vacía. Aquí van mis 10 razones:
- Porque para ver a Morgan Freeman chochear se pueden poner otras películas del citado actor muchos más interesantes que la que nos ocupa.
- Porque los diálogos de esta película flojean.
- Porque trata asuntos que son nimiedades
- Porque no existe absolutamente NADA tan poco interesante como el guion de este film. Creo que han buscado como meter una historia?? de 70 minutos sin pensar en que construir. Se agradece su brevedad, cierto.
- Porque Paz Vega y Morgan Freeman forman una pareja sin química, por mucho que sean buenos actores.
- Porque la película carece de cualquier emoción o empatía.
- Porque existen (algunas) cosas más importantes que las elegidas en el juego que practican los dos protagonistas.
- Porque no me gusta como el personaje de Paz vega se dirige en el supermercado a los demás
- Porque el único motivo de ver el film es saber que es difícil dar menos.
- Porque es imposible sacar ninguna conclusión positiva de una película lineal, sin sustancia, por muy buenas intenciones que posea.
neptum