Voto de Sweet_Artist:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2016-2023). 6 temporadas. 106 episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)

Estreno 6 y última temporada: enero 2022.
19 de enero de 2018
Sin ser una gran superproducción de esas a las que ya venimos acostumbrándonos en el ámbito de las series, 'This is Us' es tan de carne y hueso que asusta. Te cala, empatizas tanto que no puedes evitar respirar muy hondo al verla, o incluso acudir a la cajita de 'kleenex' para secar una lagrimilla. Tampoco nos engañemos, si no es tu género puede parecerte lenta/aburrida ya que en sí, las temporadas se van resolviendo sin un aparente 'plot twist' que nos saque de nuestras casillas y nos haga echarnos las manos a la cabeza. 'This is Us' no es eso, 'This is Us' es la vida. Los obstáculos que en mayor o menor medida aparecen en cada casa, situaciones con las que debemos lidiar para poder obtener ese efímero obsequio llamado felicidad.

Sobresalientes actuaciones la de la mayoría de los actores, aunque debo hacer mención de honor a todo el elenco que forma la familia del personaje Randall. Mandy Moore también mejorando capítulo tras capítulo sin ser una de las actrices que sobresalga en la primera temporada. Por último también reseñar lo bien escogido que está el casting de las edades inferiores de los protagonistas, el parecido es tan fiel que a veces crees que de verdad estás viéndoles a ellos de niños.
Sweet_Artist