España España · Segundo Arbol Madre - Pandora
Voto de ChuckyTey:
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2010
Esta es de esas pelis que no dejan indiferente a nadie. Va dirigida casi esclusivamente al público adolescente: un niño no puede verla por razones obvias ni tampoco creo a le agrade a la 3ª edad, una persona adulta podrá verla si es de mente muy abierta y si no lo es, le parecerá una bazofia obscena. Roza todos los límites entre el porno y el erotismo, la sátira y lo escatológico, el humor y el pitorreo, etc.

Pero yo me pregunto, ¿se podría parodiar American Pie de otra manera?, que también es bastante subida de tono en algunas secuencias y el lenguaje soez que utiliza. Yo creo no.

De manera que esta peli es para lo que es, hacer reir a carcajada limpia al público adolescente y lo consigue de una manera aceptable.

Respecto a los actores: todos bien, con algunos gestos que me parecen difíciles de hacerlos para tan noveles actores (Ej: el rubio y el negro paran de reirse en seco). Y Randy Quaid está bastante bien en su papel.
ChuckyTey