Voto de Alucardafromhell:
15 de mayo de 2015
Qué decir de "Los santos inocentes"?!. No puede más que destacarse sus muchos aciertos, destacando principalmente el de un trabajo actoral impresionante. Sin embargo, es una de esas películas que personalmente me derrotan, me roban el corazón, me golpean el alma y me hacen hervir la sangre. Y es que uno asiste abatido, impotente y profundamente apesadumbrado ante tanta mezquindad, tanta miseria humana. Esas jerarquías asquerosas, esas personas que dejan de serlo para ser consideradas menos si cabe que animales, esa hipocresía latente y lacerante, las inquebrantables cadenas de la esclavitud y la ignorancia. Son muchos los temas de reflexión y las lecturas que nos regala esta obra. Un film delicioso, a la par que escalofriante y tristísimo.
Alucardafromhell