Voto de Alucardafromhell:
Thriller. Drama Glasgow, principios de los años 50. Joe es un joven que encuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les y su enigmática mujer Ella. Una tarde, Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. Aunque la policía arresta a un sospechoso, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura íntima y pasional. (FILMAFFINITY) [+]
30 de septiembre de 2013
Varias son las obras a las que se encumbra sin que sean para tanto. En mi opinión, en este caso como en tantos otros, se produciría el efecto contrario. Esta película estaría claramente infravalorada por cuestiones como su factura low cost o por lo áspero del personaje principal. Ewan McGregor compone un más que convincente retrato del personaje central de "Young Adam", un material original de Alexander Trocchi por otro lado considerablemente difícil de adaptar. Trocchi recrea las andanzas de su alter ego, un individuo amoral que se mantiene al margen de los preceptos sociales y que vive con una búsqueda insaciable de nuevos estímulos y experiencias.
Alucardafromhell