Voto de Alucardafromhell:
Drama Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2016
Ayer miércoles yo también quise disfrutar de la 'fiesta del cine' y me escapé al multisalas de mi barrio. A algunos espacios, el evento les viene grande puesto que aquello era un caos de gritos y colas. En todo caso, se trataba de una ocasión cojonuda para echarle un visionado a esta película, de la que había visto un tráiler interesante y cosechado buenas críticas en general. Pero este guión que varios describen como 'sabiamente pergeñado' (usando una expresión typical crítico de cine) a mí me ha sabido a poco. La película en un principio te seduce, te atrapa y te hace querer saber. Cada vez más, '¿cómo?, '¿dónde?, '¿quién?','¿qué?', '¿por qué?'...Pero se marea la perdiz y se echa en falta esa explosión, ese saltar por los aires de todos los cimientos que parece prometerse a copia de tensiones y ambigüedad.

No obstante-y como acostumbro a hacer- no descarto echarle un segundo visionado. Quizás entonces, la próxima vez, sea mejor y alcance a apreciar matices y atractivos que no he percibido-o no he sabido captar- en esta primera vez.
Alucardafromhell