Voto de dudoso:
Serie de TV. Terror. Intriga Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en ... [+]
1 de enero de 2008
Bueno, le pondré un 6 no por su calidad, si no por cuestiones sentimentales. Cuando vi esta serie en la tv debía tener yo como 14 o 15 años, y recuerdo que me acojonó vivo. Recuerdo que viendo el segundo capítulo (si mal no recuerdo la pusieron en dos partes) me quedé solo delante de la tele en la sala, y cuando acabó... uy cuando acabó!. Tenía que cruzar de punta a punta el pasillo y no me atrevía, y cuando por fin reuní valor pegué una carrera, entré en la habitación y me metí en la cama vestido, del tirón, jajaja. Joé qué recuerdos.

Pero amigo, la vi de nuevo hace poco y la jodida madurez me ha echado por tierra mis tiernos recuerdos, y donde había acojone ahora hay una mezcla entre nostalgia y decepción. La verdad es que es una película bastante pobre. Aunque aun inquietan algo algunas escenas, como la del cementerio cuando abre el ataud (bueno inquieta hasta que lo abre). Vamos, que pasa lo típico, pelis que ves de niño y tienes grandes recuerdos, los estropeas revisándolas.

Así que recomiendo a los adultos que la vieran siendo niños y les encantó, que conserven ese recuerdo. Por esta misma razón ni se me ocurre volver a ver, por ejemplo, ningún capítulo de Mazinger Z.
dudoso

Últimas películas visitadas