Voto de dudoso:
24 de octubre de 2010
...Porque sin tener eso en cuenta, con un 4 iba que chutaba.

Fuimos al cine a la sesión de las 23 horas, y lo que me temía, estaba lleno de adolescentes; a buen seguro, inocentones ellos, creyendo que sería una peli del tipo amoríos cibernéticos, polvos virtuales y jo tia cómo te quiero sin haberte visto el careto en persona en la puta vida. (En este sentido recuerdo un chiste de El Jueves, donde se ve a un chaval delante de un ordenata y dice..."Joder!, 200 amigos y no puedo gorronear un puto cigarro".)

Bueno como decía el arranque es cojonudo, lo mejor de la función sin duda para mi (qué pésimo el doblaje de la actriz que intenta ligarse el protagonista). Pero ya después de eso no le veo yo empaque como para mantenerte con interés, debido creo yo a que la historia no da más de si. Los actores muy contenidos. Y se agradece la falta de florituras de guión que le suelen gustar al director.

PD. A ver si alguien en un mensaje privado me saca de dudas... En el juicio sale David Selvy, el actor que hacía de Richard Chaning en Falcon Crest, no?. Es que en los créditos no vi su nombre.
dudoso