Voto de dudoso:
Documental Documental sobre los sucesos de abril de 2002 en Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez fue depuesto de su cargo por un lapso de 48 horas. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2013
Esclarecedor documental que destapa las mentiras, manipulaciones y omisiones de nuestros "mass mierda" respecto al golpe de estado y posterior retoma del poder por parte del gobierno legítimo de Venezuela.

Nos pintan a Venezuela como una dictadura y su líder como un vulgar sátrapa, cuando si en España hubiera pasado lo mismo, los responsables estarían condenados a muchos años de cárcel, y en EEUU, paradigma de las libertades, hasta podrían haberlos condenado a muerte. Sin embargo allí están libres, y los canales de tv que instigaron el golpe siguieron transmitiendo hasta que se les acabó la licencia y no se la renovaron. Cuando en EEUU por lo mismo estarían en la cárcel. Este último hecho en España nos lo presentaron como que Chávez cerró esas emisoras de tv porque no respeta la libertad de expresión. Y como esta, tenemos 1000 manipulaciones, como la de esos que supuestamente disparan desde el puente a manifestantes, cuando en realidad disparaban a un tanque de los sublevados.

La cosa está clara, un gobierno que ha querido estar al margen del déspota FMI, que nacionaliza los recursos energéticos para que sus ciudadanos sean partícipes de sus beneficios y vean mejorada su calidad de vida en vez de llevárselo crudo (nunca mejor dicho) las multinacionales, que nacionaliza bancos para que estén al servicio de los ciudadanos y no de la especulación financiera, que ha hecho que millones de personas que no tenían derecho ni a la educación, la reciban; como decía, un gobierno así es un grano en el culo de los paises de "eje del bien", los paises que ponen el dinero por encima de las personas. Y algo así no se debe saber, algo así hay que ocultarlo o manipular para que las masas de desprevenidos borregos sometidos en la "democrática" Europa y EEUU piensen lo que ellos quieren que piensen.

Dicen que Venezuela tiene un alto nivel de delincuencia. La tendrá, claro que sí, pero qué nivel tenía antes de la llegada de Chávez?. Porque un pais con un alto porcentaje de gente sin derecho ni a alimentos básicos a precios normales, un pais donde 4 hijos de puta oligarcas se llevan casi todos los recursos mientras una mayoría social muere de hambre, es un pais condenado a la violencia, condenado a no tener paz social. (tomad nota de lo que puede pasar en España de seguir así) Entonces no pueden pretender que en poco tiempo la violencia sea erradicada.

Esperemos que algún dia en España se empiece a hacer conciencia de quienes son nuestros verdaderos enemigos, que no son ni Chavez, ni Castro, ni Morales, ni Bin Laden (agente de la CIA por cierto), nuestros enemigos son nuestros oligarcas, dueños de bancos y grandes empresas primero, y luego sus capataces lame almorranas, Rajoy, Merkel, Rubalcaba, Obama, etc. Son a esos a los que hay que vilipendiar, son esos los que nos están parasitando y aplicando un terrorismo financiero brutal. Para ello hay que difundir documentos como este, que nunca veremos en nuestros "mass mierda".

Viva la revolución bolivariana, viva Chávez y viva toda la gente que se rebela y no se deja someter. Y si al final no se consigue, dejaremos alto el orgullo y la conciencia.

"Se puede encerrar a un hombre, pero no se puede encerrar una idea"
dudoso