Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Jossua Vera:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. Once y sus amigos recuerdan que el mal ... [+]
3 de julio de 2022
Sigue siendo entretenida pero bajó mucho el nivel en cuanto a trama se refiere, la temporada no termina de empezar en la mitad de los capitulos, haciendo que varias escenas sean relleno que no aporte nada a la trama, al final logra mejorar pero queda lejos de las grandes temporadas que ha tenido.

Su soundtrack hace que el ambiente se sienta en los 80, su vestuario y si dirección de arte es magnífica, pero a decir verdad baja mucho su diseño espectral con el que recordamos las antiguas temporadas haciendo sentir a esta temporada como algo diferente a lo que es la serie, se siente más como una serie de adolescentes que una serie de terror con personajes adolescentes de manera seria.

En los últimos instantes comprenden la seriedad de lo que ocurre y el verdadero mal está acechando cada instante más y más.
Jossua Vera

Últimas películas visitadas