Haz click aquí para copiar la URL
España España · lugo
Voto de ken:
5
Comedia David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, consigue financiación para una de sus obras. Pero a cambio tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, ... [+]
14 de octubre de 2011
46 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Teniendo en cuenta que Woody Allen es uno de mis actores favoritos (que no directores), y valorando que en esta película no aparece él con sus grandes elucubraciones de la vida, su paranoia delirante, su hipocondría habitual y, claro está, que esto no es Match Point (donde tampoco actuaba él) esta película es muy pasable. Le doy un 5 porque indudablemente tiene el sello o firma Allen, pero queda muy muy lejos de otras grandes películas de Woody como por ejemplo Hannah y sus hermanas, Manhattan u otras infravaloradas como Todo lo demás.
El reparto no es el mejor que podía haber elegido el director; a pesar de su corta duración en cuanto a minutos se refiere se hace larga, por momentos aburre, y aunque casi al final repunta algo, no es suficiente como para valorarla más que con un pasable, un "pse, me entretuve un poco". En definitiva, solo la recomendaría a los incondicionales del director.
ken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow