Voto de singercrash:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2018
Cuando hago una crítica no suelo leer las demàs.... a no ser que haya recurrido a ellas para decidirme o no a ver el film. Este no es el caso, vi el trailer por internet y directamente se fué al saco de “he de verla sí o sí”. Pero aquí sí que he leído unas pocas para tantear el ambiente, que define un poco mi crítica. Para mi es una película de sentimientos... y lo malo o bueno que sale en la película, existe en la vida real. La vida es así de cruel, o más... y casí nunca tiene final feliz. Hay demasiada gente en este mundo que debe vivir con un casco puesto en la cabeza... porque el que dirán siempre suele ser cruel.... Para mi, todas las críticas que no son de 10 (no, no me vale ni el 9) nunca han estado dentro de ese casco, detrás de la máscara....Y si, así es la vida, porque el que dirán siempre suele ser cruel, y en ese lado está la mayoría.
Es súper bonita, muy emotiva, con muchísimos valores, y no tiene nada de pastel. No os la perdáis
singercrash