España España · Madrid
Voto de Mineru:
Acción. Thriller Un vagabundo (Rutger Hauer) llega a una pequeña ciudad dominada por la violencia extrema y la corrupción policial. Tras ser ayudado por una prostituta, armado con una escopeta decide limpiar la ciudad. Película basada en un falso tráiler que pudo verse con motivo del programa doble Grindhouse. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2011
Nacida como tráiler de la sesión doble: Grindhouse, es un homenaje al cine de serie B en toda regla. Vísceras, sesos, huesos rotos y sobre todo una enorme cantidad de sangre hacen de esta película un show macabro y divertido con el que nos enganchamos rápidamente.

La ambientación esta tremendamente lograda y el juego de colores es delicioso. La historia es lo de menos en una sucesión desenfrenada de brutalidad y perversión. Mención especial merece la originalidad de las muertes que se suceden a lo largo de todo el largometraje.

Unos actores realmente convincentes (especialmente Brian Downey "The Drake" ) y todo lo mencionado anteriormente hacen de esta cinta una de las imprescindibles para los amantes del género.
Mineru