España España · Igualada
Voto de Quim:
28 de febrero de 2006
Quintaesencia de las películas del maestro Frank Capra, una obra que, no importa las veces que las veas, la emoción se hace presente. Esta película quiso transmitir el espíritu de la New Deal, basicamente la política tomada por el gobierno de EEUU para salir del crack del 29; pero es mucho mas, por supuesto, es la bondad del ser humano junto con el amor a la familia, la buena vecindad, la importancia de la persona corriente, cada Navidad la ponen por alguna TV (su pase les sale gratis, que suerte!!) y ya forma parte de la Navidad en los corazones de muchos de nosotros.
Quim