España España · Barcelona
Voto de spurkasaur:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2009
Me acabo de dar cuenta de que por algun incomprensible motivo yo tenía votada esta película con un "EXCELENTE". Es decir, con DIEZ ESTRELLITAS.

Está bastante claro (para mí) que lo hice de forma accidental o en estado de sonambulismo, porque no recuerdo haberle otorgado tal calificación, la cual de momento sólo le había dado a tres películas de Stanley Kubrick.

Así que me disculpo si he confundido a alguien y le he hecho creer que esta película era una obra maestra o algo así. A partir de ahora iré con más cuidado.

La película es pasable. Entretenida y punto. Me ha cabreado tanto verla con el "EXCELENTE" que tenía pensado vengarme de ella llevándola hasta las antípodas otorgándole un "MUY MALA", pero hay que ser justo, reconozco que este film es pasable.
spurkasaur