Voto de Liluminaila:
Drama. Intriga Inglaterra, 1380. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (encabezados por Willem Dafoe) y se dirige con ellos a un pueblo, donde un chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, decide ofrecer una representación que recree los hechos acaecidos. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
En esto que vas buscando algo que ver y te encuentras un peliculón, por la cara.
La nota de filmaffinity no le hace justicia. Fotografía un 10, actuaciones 10 (no se podía esperar menos ¡menudo reparto!), argumento 10.
A quien le guste los thrillers medievales, con conspiraciones, monjes de capucha negra y muerte... La recomiendo 100%.

Me parece que la película se hizo sin demasiado presupuesto pero eso la hace aún más entrañable. En todo caso, no le hizo falta. Las imágenes están muy logradas y el argumento te atrapa cada vez más hasta llegar a un climax absoluto. Es un canto intelectual que quieres seguir con atención como si leyeras un libro que te hipnotiza.
Liluminaila