España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2019
A Angelina Jolie le sientan más o menos bien estos papeles de investigadora criminal, como ya demostró en "El coleccionista de huesos". Así puede interpretar a mujeres fuertes e inteligentes para que no solo sea una cara bonita (y muy bonita). Por desgracia los publicistas de la película no pensaron así, y diseñaron un póster que explotaba su sensualidad y vendían esto como el thriller erótico que definitivamente no es. No me gusta qie traten de engañar así al público, pero es lo que hay.
Pues no es ni más ni menos que un hijo tardío más de la moda del subgénero de psicópatas que surgió a la sombra de Hannibal el caníbal.
Ambientes oscuros, un asesino extremadamente inteligente con un particular "modus operandi" y una agente del FBI que tiene que intentar ser más lista que él.
Ni la trama de investigación ni los crímenes que vemos aquí hicieron historia del cine, pero sí que es lo suficientemente interesante como para que merezca la pena verla, aunque no destaque mucho más que en contar con dos actores protagonistas medianamente aceptables.
Pero a pesar de todo, no deja de tener un desarrollo un poquito lento y dar la sensación que podría haber estado mejor.
La banda sonora de Glass tampoco es muy digna de su autor.
Nota real: 5,5.
i42poloj