España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
1 de septiembre de 2011
Después del exitazo de "El señor de los anillos", Peter Jackson se atrevió a revitalizar al mono gigante más famoso de la historia.
Es una película de gran presupuesto que parece ser no 1, sino 3 películas diferentes enmarcadas en el mismo hilo argumental (Nueva York, isla y vuelta a Nueva York).
A lo largo de su extensa duración nos ofrecen un buen espectáculo visual, lleno de criaturas extrañas y dinosaurios que acompañan al gran Kong en esta aventura. Los efectos especiales de Weta y la animación del simio son de sobresaliente. Tanto la isla de la calavera como la recreación de Nueva York en los años 30 son espectaculares.
Además tenemos un buen elenco de actores, que curiosamente en principio no pegan ni con cola en un film de estas características. Pero una vez que nos acostumbramos a su presencia y después de varios visionados, no me imagino a ningún otro actor haciendo el mismo papel.
Una fantasía de calidad, que por supuesto no llega al nivel de la sagrada trilogía de Jackson.
Si todos los remakes fueran como este, no importaría que hicieran tantos últimamente.
i42poloj