España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2012
Ben Stiller, experto en comedia como todo el mundo sabe, hace del nuevo vigilante nocturno del museo de historia natural.
Pero lo que no sabe es lo que se va a encontrar. Las figuras y animales disecados del museo cobran vida todas las noches y le harán la vida imposible en su turno.
Es una comedia con muchos efectos especiales y personajes graciosos. Hay un tiranosaurio en esqueleto muy juguetón, figuritas de vaqueros y romanos, un mono muy pícaro, una cabeza de la isla de Pascua que masca chicle y muchas cosas más.
Con un tono marcadamente familiar, las situaciones son graciosas pero en mi caso no llegan a provocar demasiada risa. Los efectos especiales son buenos pero tampoco son nada que no se haya visto ya antes en mil películas. Así que el entretenimiento lo da, pero sin destacar.
Es una película que sí, está bien, pero que ni pasa a la historia, ni es la mejor de Ben Stiller ni nada. Y desde luego no se merecía que hicieran luego una segunda parte tan horriblemente mala.
Lo mejor, quizás, el personaje de Robin Williams.
i42poloj

Últimas películas visitadas