España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama. Romance. Thriller Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio ... [+]
6 de octubre de 2013
Normalmente, me gustan las películas en las que se entremezclan historias aparentemente inconexas a través de las relaciones entre los personajes. Títulos como "11:14", "21 gramos", "Amores perros", "Babel" o "Cuatro vidas" son algunos ejemplos. Normalmente en estos casos el tono general es dramático.
Pero en esta "360", el guion, uno de los pilares de las películas, es flojo y entonces todo el conjunto se descalabra.
No es que no pasen cosas. El problema es que pasan demasiado despacio, y además me parecen muy poco interesantes. No hay demasiada emoción, ni intriga ni suficiente dramatismo.
Esperaba que ver a Jude Law, Rachel Weisz (coincidentes en "Enemigo a las purtas") y Anthony Hopkins salvaría un poco el resultado, pero no. Aparecen bastante poco. De hecho no son los protagonistas y tampoco nos brindan ningún momento interpretativo destacable.
Hay una única palabra que resume lo que esta película me ha transmitido: Aburrimiento.
i42poloj