España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
31 de julio de 2014
Darabont vuelve a bordar su trabajo adaptando una historia carcelaria de Stephen King, pero desde luego no está tan bien como "Cadena perpetua".
En el lado positivo, las actuaciones de Hanks y el tristemente desaparecido Michael Clarke Duncan.
También tiene una buena realización capaz de transmitir emociones en los momentos más emotivos, que son muchos debido a lo que nos están contando.
Debe de ser muy triste trabajar en el corredor de la muerte y ver todo lo que tienen que ver estos personajes.
En su contra, una duración excesiva. Para hacer una adaptación fiel era necesario que fuera tan larga, pues he leído el libro y no quita absolutamente nada. Desgraciadamente, en pantalla puede llegar a hacerse pesada, sobre todo en los revisionados, pues es de esas películas que pierden mucho cuando sabemos lo que va a pasar.
i42poloj