España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror Tres amigos viajan hasta el Area 51, en Nevada, para descubrir los misterios que esconde la enigmática localización. (FILMAFFINTIY)
1 de diciembre de 2015
El creador de la saga "Paranormal activity" y la serie "The river" parece que no sabe filmar de otra forma que no sea con el subgénero de filmación subjetiva o "found footage", que mola más decirlo en inglés.
Aquí, los pardillos de turno no tienen nada mejor que hacer que colarse en la mítica instalación militar en busca de extraterrestres.
El arranque es muy lento y poco interesante. Hasta la mitad de la película no pasa nada que merezca la pena. Una vez dentro de la base empiezan a pasarlo mal y es donde el director está en su salsa. Desgraciadamente, al ser más de ciencia ficción que de terror, creo que no era necesario este tipo de filmación, ya que no se ve prácticamente nada. Con los fantasmas está muy bien que no se vean, pero tratándose de extraterrestres uno prefiere que haya más efectos especiales y menos movimiento de cámara.
Por lo demás, me ha parecido entretenida sin más, teniendo en cuenta que suelen gustarme este tipo de films. Pero veo que en realidad no tiene mucha aceptación que digamos, así que dejémosla en que está pasable, pero que al que no le guste este estilo, mejor que vea otra cosa.
i42poloj