España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
10 de junio de 2021
Blumhouse sigue tirando de sus filones habituales. Se trata de la enésima familia feliz que se muda a una bonita casa donde pronto dejarán de ser felices.
En su favor, al menos la película cuenta con dos actores principales que me parecen aceptables.
Por lo demás, en esta moderna vivienda sin ambientación siniestra, pasan cosas muy raras, pero no hay ninguna escena que nos vaya a quitar el sueño. Está claro que David Koepp ha hecho cosas mejores.
Simplemente, es una película de terror para salir del paso, del montón, de las que salen como churros todos los años. Yo diría que los aficionados al cine de terror o fantástico, esperamos siempre un poco más de lo que ofrece este film.
A pesar de eso, Kevin y Amanda no están mal, la historia entretiene más o menos, y es corta como para no cansar, y eso que también es algo repetitiva.
Y el misterio de la casa tiene los ingredientes justos para querer llegar hasta el final y ver qué pasa. Un aprobado raspadísimo en un día en el que me siento generoso.
Por cierto, ¿a cuento de qué dejar el título original en inglés? No queda muy bien, la verdad.
i42poloj