España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Intriga. Drama A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada en los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2014
Vuelve la detective de Neptune para resolver el crimen de una antigua compañera. Y eso que está terminando la Universidad y a punto de conseguir un buen trabajo de abogada en Nueva York.
Se nota que la película está hecha para fans y nostálgicos de la serie. No es ni más ni menos que un capítulo largo más. No encuentro nada en ella que la haga especial o destacar respecto a la serie, salvo el hecho de reunirles a todos varios años después, con escena de reencuentro de instituto incluida.
Veronica sigue siendo la misma, con sus recursos y sus frases lapidarias cuando tratan de meterse con ella. La investigación es normalita, mejor que alguna de las de la serie pero tampoco para justificar la existencia de la película.
Hay mucho de "Oye, ¡cuánto tiempo! ¿cómo te va?" entre los personajes, pero no demasiado pesado, o no tanto como por ejemplo en la cuarta entrega de "American pie".
Con todo, como no soy fan de la serie (aunque la he visto entera), no creo que esta película viniera muy a cuento. No aporta gran cosa y pienso que simplemente es un regalo para los más seguidores de esta detective.
Y no se puede decir mucho más.
i42poloj