España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
24 de diciembre de 2013
En esta segunda parte, todo es más grande. Hay más personajes, más fantasía y más acción.
Y lo mejor es que adopta un tono más maduro y oscuro, con un malo mucho más cruel que da lugar a una batalla más épica.
Los actores que representan a los cuatro hermanos muestran una mayor madurez en sus actuaciones. Pero también es muy acertado el papel de Ben Barnes como el príncipe Caspian.
Los telmarinos han conquistado Narnia y relegado a sus animales y criaturas a la extinción. Caspian es perseguido por su malvado tío para quitarle el trono. El uso de un cuerno mágico hará que los cuatro hermanos vuelvan a Narnia para salvarla.
En los papeles secundarios destaca el que llegara a hacerse famoso un tiempo después por ser Tyrion Lannister en "Juego de tronos" y nuestra paisana Alicia Borrachero. En cuanto a los animales, tenemos a un ratón espadachín bastante gracioso.
Hay dos escenas extraordinariamente bien filmadas, que son el asalto al castillo y la batalla final, que como he dicho antes es bastante superior a la de la primera película.
A fecha de escritura de esta crítica y a falta de nuevas entregas, que lo cierto es que se están retrasando demasiado, "El príncipe Caspian" es la mejor de la saga.
i42poloj