España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2015
Con el título de mi crítica me refiero a sufrir este insoportable bodrio, entrar aquí para ponerla verde, y encontrarme con que tiene casi un 7 de nota media. ¿Pero qué demonios le puede ver la gente a esta cosa?
Dos hermanas, una reprimida y la otra salida que se enrolla con el marido de la reprimida. Luego aparece James Spader, que es un bicho raro que para ponerse a tono graba a mujeres hablando de sexo.
Y con esa única frase acabo de resumir 96 minutos de tedio. En la película no pasa nada digno de mención. Los personajes hablan unos con otros y ya está. No hay emoción, ni giros soprendentes, ni nada que haga que merezca la pena tragarse la película. El supuesto morbo o intriga que se podría deducir del título, es absolutamente inexistente, y nos damos cuenta a los pocos minutos de que no solo no se va a ver nada, sino de que el film ni siquiera va directamente de eso.
Todo transcurre en un par de escenarios y con poco más de cuatro personajes. Se podría hacer perfectamente una versión teatral y no cambiaría gran cosa. Seguiría siendo igual de mala.
He visto thrillers de entorno minimalista y hasta con menos personajes que estos cuatro gatos, que con ingenio consiguen ser películas interesantes. Pero este título de Soderbergh es tan soberanamente aburrido que no tiene nada que ofrecer.
Sin embargo, parece que hay gente a la que le gusta. Y, sinceramente, no lo entiendo. Yo me divierto más emparejando calcetines que oyendo rajar a estos cuatro frustrados sexuales. Anda y que les den a todos.
i42poloj