España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Fantástico. Terror En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
Está muy explotado ya el género de terror en su versión de fantasmas en un antiguo edificio.
Por tanto esta película no ofrece nada nuevo, salvo la ya esperada ración habitual de sustos y efectos especiales.
El misterio se desarrolla en un colegio internado inglés a principios del siglo XX, donde va una experta en destapar fraudes sobrenaturales, que no se espera que el fantasma pueda ser real.
Lo mejor del film es Rebecca Hall que hace muy bien su papel. La historia no es excesivamente predecible pero tiene demasiados parones de ritmo que pueden llegar incluso a aburrir.
El resultado es una película muy normalita, de aprobado raspado. Es recomendable para los que les guste este tipo de historias, pero creo que es muy fácil de olvidar al poco tiempo de haberla visto, pues no destaca como para pasar a la historia del cine de terror.
i42poloj