España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
5,2
6.049
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2019
¿Quedará alguna especie animal por tener su película de animación?
Lo peculiar es que estos bichejos, además de ser palomas, son mensajeras en plena guerra mundial. Más allá de ese pequeño toque de originalidad, no deja de ser un film muy normalito, en el que se nota que no hay un gran estudio detrás como Pixar o Dreamworks. Además, el diseño de los dibujos es un tanto simple, incluso un poquito infantil para mi gusto.
Pero quitando esos fallitos, la película es entretenida. Un punto a su favor es el doblaje de Florentino Fernández en la paloma protagonista para la versión en castellano. Su gracia y buen humor le sientan muy bien al personaje.
Se echa un rato divertido viéndola. Pero también hay que reconocer que cuando pasa una semana ya casi se te ha olvidado por completo. Si pasa eso es que no será demasiado buena tampoco.
i42poloj