España España · Zaragoza
Voto de ferin:
10 de abril de 2011
Soy de los que piensan que no tiene mucho sentido hacer un remake de una película que tiene sólo un par de años. Y más si se trata de una película tan redonda como la "Déjame entrar" sueca. Pero, en fín, la crisis de ideas en el cine "made in usa" es galopante y estamos habituados a ver adaptaciones de todo aquello que mínimamente haya triunfado con anterioridad....( ya se les acaban los superhéroes...)
He visto la película con todos los prejuicios del mundo y tengo que decir, que aún así me ha gustado. Y mucho. Y si ya no fuese una copia, pues me hubiese parecido la leche.
Buena historia y buenas interpretaciones, que nos transmiten la especial e inquietante relación que se establece entre los dos protagonistas. Algo que desde luego, ya encontrábamos con creces en la película sueca. En definitiva, que no aporta nada, es prácticamente lo mismo que la peli sueca, quizás con punto más comercial, pero no mucho, y por lo menos no nos han puesto a la niña con brillantina tipo "Crepúsculo".
ferin