España España · sevilla
Voto de serramed:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2011
"Independence Day" me agradó. "Starship Troopers" me entretuvo. Me considero un absoluto fan de "2012" y de "El día de mañana". "Monstruoso" me pareció divina. "La guerra de los mundos" es absolutamente fabulosa. Me he tragado la saga de "Matrix", incluida su infumable segunda parte, cientos de veces. Lloro siempre que veo "Deep impact" y mucho más con "Armaguedon". "Godzila" me parece de un despliegue y un entretenimiento supino. No tengo palabras para la saga "Parque jurásico". ¡Que nadie se meta con "Terminator", con ninguna de ellas!... Pero esto... Madre del amor hermoso... ¡Un bodrio!
Sólo la salvan los efectos especiales, para nada originales y que te recuerdan siempre a algo, pero que ni por eso la recomendaría.
Por último, sólo deseo que la serie "Dexter" tenga más temporadas, ya que si el futuro profesional del actor David Zayas (Batista en la serie) depende de esto, va listo.
BODRIO.
serramed