España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2013
No estoy de acuerdo para nada con el cinco de media de esta película. Sin ser una obra maestra y teniendo en cuenta que es muy previsible (como el 99% del cine que consumimos), lo cierto es que toda la primera parte, hasta el inicio del rodaje de Star Whores, es cojonudo, con unos diálogos divertidos y una pareja protagonista que lo hace realmente bien. Sin ser Rogen muy de mi devoción, lo cierto es que la química con Banks es muy buena, y ésta lo hace realmente muy bien. La escena de su coito cinematográfico está muy bien conseguida, pero a partir de ese momento sí estoy de acuerdo en que la película decae bastante. Por eso, yo le pondría un 9 a la primera parte y un cinco pelao a la segunda parte, dividiendo la película como digo. Y, como siempre, el tal Jason Mewes está que se sale. Muy divertido por el desparpajo canalla que tiene.
Bayoneta66