Voto de Nano Kanpro:
22 de julio de 2023
Se nota la delicadeza con la que ha desarrollado esta película. El guion, la composición, los diálogos, la fotografía y los actores todo al unísono. Es la mejor película de Nolan con diferencia, una película seria y madura.
Aunque también es cierto que tampoco te deja como el final de Inception, como decían algunas críticas.
También no se ha atrevido a ser más radical con las imágenes de Hiroshima, tan solo muestra algunas imágenes sutiles y eso puede que juegue más en su contra.
Le ha faltado más espectacularidad en la recreación de la bomba, creo que se ha quedado a medias. Una lástima.
Nano Kanpro