Voto de Cartoonnetwork:
Romance. Comedia El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2010
Esta película empieza como una comedia realmente floja. Lo que se supone que debería ser un prota perdedor pero simpático es sencillamente insoportable y lo mismo se puede decir de la chica de sus sueños, la animadora (en "Héroes" y aquí también) Hayden Panettiere. Lo de que la tal Beth Cooper sea la típica niña pija es intencionado, pero el chico debería caernos bien para que interesara algo la película.

Los golpes de humor y situaciones son absurdos y exagerados y , como dice algún crítico americano, parecen algo pasados de moda. Pero resulta que este toque "añejo" tiene su parte buena, como se ve en la segunda parte de la cinta.

Resulta que la peli se parece más a las comedias de John Hughes (salvando las distancias) que a las de Judd Apatow y así, la comicidad es más exagerada, pero también hay un toque sentimental más o menos conseguido que hace que los personajes se hagan más simpáticos e incluso levemente entrañables conforme avanza el filme.

En conjunto el resultado termina siendo bastante entretenido, pese a que los ramalazos de humor sean de lo más tontainas y elementales, cosa que en cierto modo parece intencionada para seguir el rollo habitual de este género.

Los protas, Levine y Panettiere, ofrecen interpretaciones aceptables.

Sinceramente "Supersalidos" no me pareció mucho mejor. Es cierto que como comedia funciona mejor, pero yo no le vi la emotividad por ninguna parte.
Cartoonnetwork