España España · Barcelona
Voto de BLUE LADY:
Fantástico. Terror La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros. (FILMAFFINITY) [+]
22 de septiembre de 2005
Yo soy fan de la serie y me pregunto cómo después de esta película, que no es precisamente buena, pudo salir una serie de culto. Misterios de la vida. No sé si es que el guionista y creador de la serie (Joss Whedon) tuvo una mala época mientras escribía el guión de la película o es que le cambiaron tanto el guión que salió esta especie de “cosa”. El argumento es el mismo que la serie, un argumento un tanto chorra, pero que en la serie está bien llevado. Los personajes son estereotipos, que una vez más en la serie son mejores, porque evolucionan. ¿Y los actores? Sin comentarios. Kristy “creo que soy actriz” Swanson (Buffy) sabe dar patadas, incluso le da patadas al buen hacer como actriz. Luke “Sensación de vivir” Perry (Pike) en su línea, eso sí monísimo de la muerte. Donald “se me ha ido la olla” Sutherland (Merrick), que no se que hace exactamente aquí, parece que haya perdido una apuesta y el castigo sea trabajar en esta película. Los vampiros parecen una panda de colgados y el malo malísimo es de chiste, yo doy más miedo. En fin. Para acabar decir que me alegro que el creador de Buffy se haya recuperado y nos haya dado esa serie. Gracias Joss.
BLUE LADY