España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Romance. Comedia Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2020
Érase que se era un jugador de fútbol que tenía mucho éxito y que, aunque estaba casado con una mujer mucho más joven (y guapa, por supuesto), no le hacía ningún caso a ella ni al hijo que tenían en común.

Ahora que ya no tiene tanto éxito desea volver con ella y de paso se acuerda (vagamente) de que tiene un niño.

No sé, me debí perder el momento en que nos explican por qué este tipejo nos tiene que caer bien.

Por cierto, mientras recupera a la mujer, le acosan varias guapísimas mujeres que - al parecer - son risibles porque no son tan jóvenes como la esposa (de hecho hasta diría que tienen la edad de él, qué locura).

Y todo esto tan mal contado, tan zafio, tan triste...
BelénLo