Voto de desenfocado:
10 de enero de 2015
Mola. Mola mucho. Sin embargo no creo que sea una película que recordemos dentro de 10 ó 15 años. Y lo digo porque es predecible, sus personajes son maniqueos, los diálogos flojos y los gags absurdos. Por todo esto sólo le pongo un 6.
Pero mola. Y mola porque:
-Tiene una banda sonora de tres pares de pelotas. A los que somos hijos de los 80 nos pone.
- La estética es acojonante. Vuelve a los 80 y bebe de star-wars, willow y muchos más, pero lo hace con la tecnología del siglo XXI.
- Y las escenas de acción enganchan mucho.
Hay que verla y disfrutarla, sin darle mucho al coco. Obviamente su intención no es hacernos reflexionar, sino entretener.
Y lo logra.
desenfocado