España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Romance. Comedia Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta ... [+]
10 de marzo de 2024
Comedia sencilla y simpática que basa todo su potencial en las interpretaciones de su pareja protagonista, unos espléndidos Diane Keaton (El Padrino) y Jack Nicholson (Alguien Voló sobre el Nido del Cuco).

Con estos mimbres, Nancy Meyers (¿En qué Piensan las Mujeres?) nos entrega una película que cuenta con la virtud de ser amena y sin complejos se lanza a narrar una historia de crítica a todos eso "señoros" que se jactan de conquistar mujeres más jóvenes que ellos con mucha diferencia de edad. Se lanza, pues, a un duelo interpretativo entre sus dos maduras estrellas a colación de la "costumbre" que tiene el bueno de Jack de conquistar señoritas. Así, ese tour de force se convierte en una comedia de enredo con sutiles gags que domina una muy natural y convincente Keaton, deliciosa en su papel. Les acompañan como secundarios Keanu Reeves (Matrix), Amanda Peet (2012), Jon Favreau (Iron Man) y la estupenda Frances McDormand (Tres Anuncios en las Afueras).

Cuando Menos te lo Esperas es una película simpática y amena que se sustenta en las buenas interpretaciones y en un guion lleno de buenos diálogos.
Siferval