Voto de kintarohe:
Comedia. Drama. Bélico M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2006
Estoy de acuerdo de que es una película un poco desfasada (es de hace 36 años) y con claros tintes machistas y conservadores, pero debemos tener en cuenta la sociedad de la época, la guerra pasó a verse desde otro punto de vista, fuera del típico cliché de la perfección americana en el tema militar, y la gente observaría la clara falta de moral y patriotismo de los protagonistas que pierden el culo por salir de korea, el humor no llega a calar en el espectador por la falta de conexión con el estilo de vida actual, pero debió de ser graciosa en su época. Se puede ver, si te gusta conocer de primera mano otra visión de la guerra de Vietnam poco convencional, pero no te vas a morir de risa.
kintarohe