Voto de Pedro_MG:
Acción. Thriller Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2019
Sabiendo que es el típico directo a vídeo o a televisión, pocas ganas tendría de perder el tiempo con ella, pero visto el reparto, me resultaba inevitable. La peli flojea bastante, y sólo la presencia de los Lundgren, Jaa, White, Perlman, Tagawa o Weller ayuda a mantener cierto interés.

De todos modos, algunas escenas de acción están bien, principalmente un par de peleas. No se abusa de la sangre digital (aunque sí de las explosiones por ordenador), y prácticamente no existe tregua para reposar entre tiroteos y peleas.

Da la sensación de ser un proyecto con mayor ambición de la habitual en esta clase de filmes. Y es que, si bien muchas veces apesta a producción rumana o búlgara de Serie B, tan habitual ya en varios de los actores del reparto, se ha cuidado un poco más la puesta en escena.

De la trama hay poco que decir. Muy previsible todo lo que vemos.
Pedro_MG