Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro_MG:
4
Intriga. Thriller La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hubo una época en la que Christopher Lambert, si bien nunca fue un actor de éxito, sí gozó de cierta notoriedad. A mí es un tío que me cae bien, así que suelo darle alguna oportunidad a sus películas. Esta que nos ocupa sigue la estela de los thrillers noventeros. Este género vivió cierto resurgir con la última década del siglo XX y esta vez lo encontramos embutido en el mundo del ajedrez.

No es ninguna maravilla. Se juega con la sospecha de si el protagonista esconde algo o no, pero pronto lo descartamos. No ocurren cosas demasiado interesantes, aunque podemos ver a Lambert ponerse las botas con mujeres bellas (y pensar que Diane Lane fue su pareja...). La resolución es bastante lamentable, sacando de la manga porque sí al o a la responsable de los diferentes asesinatos vistos durante el filme. Te quedas con cara de tonto y piensas que has perdido el tiempo con esta película.

No merece la pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pedro_MG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow