Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Jurriza:
7
Comedia En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
7 de diciembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No he visto la película italiana original pero tal y como está rodado el remake por De la Iglesia me parece perfecta.
Esta película nos demuestra el aspecto amargo y receloso del ser humano, cuando no paran de escucharse risas a izquierda y derecha en el cine, sinónimo de que la película gusta. Sinónimo de que nos gusta reírnos de las desgracias ajenas mientras no nos toque a nosotros, mientras no nos suene alguna notificación en nuestro móvil.

Y si gusta es porque la mayoría de nosotros nos sentiremos reflejados en los personajes de una u otra forma (mención especial al personaje de Ernesto Alterio). ¿Quién no tiene secretos?¿Y quién no es tan curioso como para sonsacárselos al otro sin querer mostrar los suyos? Eso sí, la curiosidad mató al gato.
Cartas boca arriba en la mesa en este juego de la sospecha. O jugamos todos o no juega nadie. Teoría del juego para quien le guste.
Y tened cuidado. Parece que este juego podría ponerse de moda... Y no tendremos luna de sangre que nos salve.
Jurriza
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow