España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Jurriza:
7 de diciembre de 2017
No he visto la película italiana original pero tal y como está rodado el remake por De la Iglesia me parece perfecta.
Esta película nos demuestra el aspecto amargo y receloso del ser humano, cuando no paran de escucharse risas a izquierda y derecha en el cine, sinónimo de que la película gusta. Sinónimo de que nos gusta reírnos de las desgracias ajenas mientras no nos toque a nosotros, mientras no nos suene alguna notificación en nuestro móvil.

Y si gusta es porque la mayoría de nosotros nos sentiremos reflejados en los personajes de una u otra forma (mención especial al personaje de Ernesto Alterio). ¿Quién no tiene secretos?¿Y quién no es tan curioso como para sonsacárselos al otro sin querer mostrar los suyos? Eso sí, la curiosidad mató al gato.
Cartas boca arriba en la mesa en este juego de la sospecha. O jugamos todos o no juega nadie. Teoría del juego para quien le guste.
Y tened cuidado. Parece que este juego podría ponerse de moda... Y no tendremos luna de sangre que nos salve.
Jurriza