España España · Madrid
Voto de snake:
29 de abril de 2011
La película dura 97 minutos pero me pareció más corta, alrededor de unos 60 minutos. Eso era lo único mejor del filme: que se pase el tiempo rápido. Un momento... ¿no me habré dormido? Creo que no.

A ver... "Centurión" ha tenido muchas expectativas, sobre todo contar con Michael Fassbender (el espartano Stelios: "Pelearemos en la sombra" de "300" por Zack Snyder) pensé que sería una buena película que aprovecharía su físico para protagonizar grandes escenas de luchas coreografiadas, pensé. Y mucho mejor, con la legendaria Legión IX Hispana y los temibles pictos. O contar con la sexy Olga Kurylenko pero por ninguno de los dos artistas merecen ver esta decepcionante película. Ninguno de estos puntos fuertes que creía yo hacen que sea una buena película (una de persecución desde el principio hasta el final, que recuerda cariñosamente a los dibujos animados "Tom y Jerry"). Y es demasiado predecible.

Lo único mejor es la crítica (en spoiler) y la fantástica fotografía. ¡Ah! Criticaban que era muy violento, a mi parecer, no es para tanto. Los puntos negativos de esta película están en spoiler.

Si te gusta el cine péplum, no pierdas tu valioso tiempo con "Centurión". Pero es entretenido y útil para buscar errores con la Historia.

Próxima parada: "La Legión del Águila" (La Legión IX)
snake