Voto de cinefilms:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2010
Original film, que intenta en parte hacernos ver, el efecto que tiene en nuestras vidas las desiciones que tomamos a diario y por ende, lo responsables que somos no solo de nosotros mismos como individuos, sino también como sociedad.

Por supuesto que lo que mayormente llama la atención, es el poder ver por fin a Ashton Kutcher actuando en un drama, no es una gran actuación, pero se puede apreciar que el cartel de comediante no era para él. Amy Smart, demasiado pareja, distante, poco convincente.

Dirección media, se puede apreciar que tanto Erick Bress, como J. Mackye Gruber no sienten el cine en sus venas, es cosa de notar la actuación de Amy Smart para darse cuenta de aquello.
En definitiva: Un ejercicio interesante, en el cual lo que se agradece es el haber podido ver algo poco común y esto siempre es bien recibido, en un mundo cineasta repléto de malas copias, inclusive de copias a medias o escondidas.

Eduardo Alejos C.
(Cinefilms)